Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Otorgarán becas a militares para continuar capacitación

Rubén Paulino y Robiamny Balcácer, firmaron convenio.

Rubén Paulino y Robiamny Balcácer, firmaron convenio.

Con el objetivo de otorgar becas del programa “Agentes del Cambio” a oficiales, cadetes y alistados pertenecientes a las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de la Juventud suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional,

Mediante el convenio, firmado por el teniente general Rubén D. Paulino Sem y la ministra Robiamny Balcácer, se amplían las oportunidades de estudios para jóvenes egresados del Programa de Formación en Valores y Disciplina Militar que imparte la Dirección General del Servicio Militar Voluntario en el país.

Con el acuerdo se beneficiarán a jóvenes del Instituto Superior para la Defensa y de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. “Es un interés del presidente Danilo Medina garantizar el desarrollo de las personas jóvenes y, de manera especial, a través del programa Agentes del Cambio, garantizamos el impulso de los jóvenes que se entregan a defender a nuestra Patria”, expresó Balcácer.

Paulino Sem dijo que el acuerdo beneficiará a oficiales, cadetes y alistados de las diferentes escuelas del servicio militar.

Agradecimiento “Las Fuerzas Armadas se sienten agradecidas del Ministerio de la Juventud, sobre todo, de la persona de la ministra Robiamny Balcácer, quien siempre ha estado presente en nuestras graduaciones”, afirmó el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem.