Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POLÍTICA

Dirigente de PRM asegura que no hay división en ese partido

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El secretario de educación y doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos, expresó este sábado que en ese partido no existe una división, sino "opiniones diferentes sobre un mismo tema político".

"Aquí no hay crisis, nosotros no tenemos problemas. La compañera Carolina Mejía dijo que ella no estaba de acuerdo con que se concreten alianzas con personas que le habían hecho daño al país pero que respeta la posición del partido, por lo que aquí no hay crisis, aquí no hay nada, solo hay opiniones diferentes sobre un mismo tema político", expresó Rafael Santos.

El pasado jueves, el PRM firmó un acuerdo senatorial con varios partidos incluyendo el fundado por el expresidente Leonel Fernández, Fuerza del Pueblo antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

La secretaria general del PRM, Carolina Mejia se mostró en desacuerdo con ese pacto mientras que el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza expresó que la misma se encuentra en "todo su derecho", de pronunciarse en desacuerdo.

Rafael Santos ofreció estas declaraciones durante la celebración del seminario de "Educación, Doctrina y Políticas Públicas" del PRM.

Tags relacionados