Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Corripio motiva a estudiantes a no desmayar para lograr el éxito

José Luis Corripio, Ligia Bonetti y el alcalde David Collado durante la actividad.

José Luis Corripio, Ligia Bonetti y el alcalde David Collado durante la actividad.

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) compartió ayer con decenas de estudiantes durante una conferencia de emprendedurismo y motivación en el Anfiteatro Mauricio Báez, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Corripio Estrada reveló que durante su vida ha acumulado 108 temas trascendentes para la vida de cualquier persona, los cuales le han ayudado a mantener en buen ritmo sus empresas, por lo que pueden servir de trampolín para nuevos emprendedores.

El empresario dijo que el éxito no tiene tiempo para esperar a nadie, que el futuro es el presente de cada día y otras frases motivadoras, originadas de su propia experiencia en el mundo de la producción de riquezas.

Además, expuso que la clave para obtener el éxito en los negocios es “remar todos los días hasta que aparezca un viento favorable que nos lleve a buen término”.

La conferencia de Corripio Estrada, dictada en el marco del día Nacional del Emprendedor, forma parte del programa “Santo Domingo Emprende”, auspiciado por la alcaldía del Distrito Nacional, dirigida por David Collado.

En la actividad también participó la empresaria Ligia Bonetti; además de estudiantes universitarios.