Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LOS ALCARRIZOS

Asesinos de taxista perdonaron la vida de una niña, según testigos

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

Bernardo Antonio Espinal Taveras yacía en aquella acera ensangrentada con múltiples impactos de bala que ayer le propinaron varios gatilleros en la calle Caridad de Savica en Los Alcarrizos.

Uno de los testigos del crimen, que prefirió omitir su nombre por motivos de seguridad, dijo a LISTÍN DIARIO que escuchó a uno de los dos asesinos señalar con el dedo índice a una niña que estaba cerca de la víctima al momento del hecho, para preguntar sobre su destino, a lo que el otro individuo respondió que no era de importancia.

“Suéltala en banda que ella no tiene nada que ver con esto”, vociferó uno de los hombres, según declaraciones del informante.

Bernardo, quien era taxista, estaba compartiendo tragos con un amigo hasta el momento no identificado, quien supuestamente salió huyendo luego de presenciar el asesinato, ocurrido alrededor de las 3:00 de la tarde (a plena luz del día).

Las autoridades policiales no han dado declaraciones al respecto; sin embargo, allegados a la víctima aseguran que el occiso era amigo de un hombre que pertenecía a una banda criminal, la cual tenía rencillas con otra, por lo que él quedó enredado de manera fatídica en el centro de ambos bandos.