Listin Diario Logo
14 de julio 2020, actualizado a las 09:03 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 31 de octubre de 2019

País Posible se prepara para escoger sus candidaturas

  • País Posible se prepara para escoger sus candidaturas

    Dirigentes de País Posible. RAÚL ASENCIO/LISTÍN DIARIO

Martín Adames
Santo Domingo, RD

El recién reconocido partido político País Posible anunció que inmediatamente la Junta Central Electoral (JCE) le otorgó el aval están preparando asambleas y encuentros con sus dirigentes para ajustarse al calendario electoral para las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2020.

Milton Morrison, presidente de País Posible, indicó que el Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional se reunirán en los próximos días, tanto para hacer los ajustes legales a través de una asamblea constitutiva y para decidir sobre las diferentes candidaturas y las alianzas que harán para los próximos comicios, incluyendo a nivel presidencial.

“Llevaremos candidaturas a todos los niveles. Revisaremos las candidaturas que ya tenemos, más las figuras que se van a sumar”, señaló Morrison.

 Durante una rueda de prensa en la sede de País Posible, estuvieron presentes Alfonso Rodríguez quien dijo haberse sumado a este proyecto hace más de un año, a fin de ejecutar su participación política.

El reconocido director de cine dominicano indicó que País Posible es una organización “fresca, nueva” y que cuenta como un liderazgo creíble como el de Morrison.  Rodríguez dijo que está dispuesto a postularse hasta para alcalde pedáneo por País Posible.