Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

REALIZARÁN ALIANZAS

País Posible apura el paso hacia elecciones tras reconocimiento; decidirán candidaturas en asamblea

Foto Raúl Asencio.

Foto Raúl Asencio.

Avatar del Listín Diario
Martín AdamesSanto Domingo, RD

El recién reconocido partido político País Posible anunció que inmediatamente la Junta Central Electoral (JCE) los legalizó estarán realizando una serie de asambleas y encuentros con sus dirigencias para constituir su legalidad y ajustarse al calendario electoral para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

Milton Morrison, presidente de País Posible, indicó que el Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, se reunirán en los próximos días, tanto para hacer los ajustes legales a través de una asamblea constitutiva y para decidir sobre las diferentes candidaturas y las alianzas que harán para los próximos comicios, incluyendo a nivel presidencial.

“Llevaremos candidaturas a todos los niveles, revisaremos las candidaturas que ya tenemos más las figuras que se van a sumar”, señaló Morrison.

Durante un encuentro en la sede de País Posible, estuvieron presentes figuras como Alfonso Rodríguez quien dijo haberse sumado a este proyecto hace más de un año, a fin de ejecutar su participación política.

El reconocido director de cine dominicano indicó que País Posible es una organización “fresca, nueva” y que cuenta como un liderazgo creíble como el de Milton Morrison.

“Yo puedo ser candidato con este grupo hasta a alcalde pedaño que usted quiera, yo no tengo problemas, siempre y cuando sea con este grupo “, puntualizó Rodríguez quien aún no sabe a qué posición aspirará pero lo anunciará después que se celebre la asamblea de dicho partido.