Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR FALLAS MECÁNICAS

Avión de aerolínea estadounidense aterriza de emergencia en República Dominicana

Avión de la empresa Swift Air. / Foto de archivo

Avión de la empresa Swift Air. / Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un avión de la empresa estadounidense Swift Air, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de las Américas, luego de presentar fallas en unos de sus motores, según el medio digital El Pitazo.

El avión de la empresa que está aliada a la aerolínea venezolana Laser Airlines para el trayecto Santo Domingo - Miami, tenía aproximadamente unos 30 minutos en el aire cuando se le notificó a los pasajeros lo que estaba ocurriendo.

Según especifica el medio digital, el avión modelo Boeing 737-400 Passenger, que pertenece a Siwft Aire, aterrizó este lunes 21 de octubre en el aeropuerto de Santo Domingo, luego de presentar fallas.

De acuerdo a informaciones, el vuelo WA1996 llegó a suelo norteamericano a las 8:42 de la noche y tardó siete horas y tres minutos, debido a que se devolvió para reparar las fallas y así poder despegar.

Se recuerda que luego de las sanciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los aviones venezolanos tienen prohibido aterrizar en territorio norteamericano. Por esta razón, Laser Airlines se alió a Swift Air.