Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PLD CRISIS

Danilo: “Lo estoy haciendo mejor que él”, sobre Leonel

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina que su único delito es que no ha fracasado en la presidencia de la República Dominicana.

El presidente Medina dijo que lo estaba haciendo mejor que él, en referencia a Leonel Fernández, asegurando que ese ha sido uno de sus delitos en el cargo.

El presidente Danilo Medina habló en la Asamblea Nacional de Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que se celebró hoy en el pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Medina le dijo a los dirigentes del PLD que aquellos que quieran renunciar que los dejen, y que les digan a los que están dudosos que esta es su casa.

"Abiertos y generosos, pero tontos no somos. El que crea que nos va a tomar el pelo, se equivocó", dijo Danilo Medina.

"Estoy satisfecho con la labor presidencial que estamos haciendo", dijo Medina a sus compañeros de partido.

Advirtió que hay candidatos electos que podrían quedarse en el PLD para una vez ganaran las elecciones irse a apoyar al expresidente Fernández. Les dijo que tengan cuidado, que los que quieran hacer eso no los van a apoyar.

Dijo que ha cumplido ser un hombre humilde, sencillo, que fue lo que prometió ante la tumba de Juan Bosch, cuando fue electo como presidente de la República.

Medina dijo que ese acto debió ser cerrado, terminado, por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, pero que una reunión breve antes del Comité Político se decidió que no hablara.