Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

El buque médico de la Armada de Estados Unidos espera atender entre 350 y 500 pacientes dominicanos por día. Foto: Víctor Ramírez.

El buque médico de la Armada de Estados Unidos espera atender entre 350 y 500 pacientes dominicanos por día. Foto: Víctor Ramírez.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 14 al sábado 19 de octubre.

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó la realización de una Auditoría Forense al Sistema de Voto Automatizado utilizado en las Primarias Simultáneas de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) el pasado 6 de octubre. Foto: Jorge Cruz.

La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) entregó el Día Mundial de la Alimentación, un galardón especial al presidente de la República, Danilo Medina, por sus aportes al desarrollo del sector agropecuario. Foto: Adriano Rosario

Un grupo de miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) repudió “firmemente la actitud de quienes resultaron perdedores en las pasadas primarias y no han aceptado la voluntad de la mayoría, haciendo acusaciones infundadas de fraude electoral, proyectando una situación de crisis totalmente artificial solo porque no han querido aceptar el veredicto del electorado”. Foto: Raúl Asencio.

El pasado jueves el Partido de la Liberación Dominicana proclamó a todos los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del 6 de octubre. Foto: Raúl Asencio.

Ramfis Domínguez Trujillo entregó una carta a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que escribió sus preocupaciones por el retiro de la Misión de las Naciones Unidas en Haití (Minustah). Foto: Jorge Cruz.