Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 30 de septiembre al sábado 05 de octubre.

Diversos estudiantes se manifestaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en reclamo de un cinco por ciento del Presupuesto Nacional. Estas protestas dejaron un saldo de tres personas heridas. Foto: Raúl Asencio.

El expresidente Leonel Fernández, expuso que garantizará una educación de calidad y aceptaría reformar la constitución para habilitar a Danilo Medina después de las elecciones, en su participación en el desayuno del LISTÍN DIARIO. Foto: Adriano Rosario.

Cientos de personas acudieron el jueves y viernes a la Junta Central Electoral para obtener el duplicado de la Cédula de identidad que se expedía de forma gratuita. Foto: Jorge Cruz.

Cerca del 60% de los niños experimenta un tipo de violencia doméstica que se hace como castigo o corrección en el seno del hogar, según lo plantea Rosa Elcarte, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Foto: Adriano Rosario.

El presidente Danilo Medina endosó oficialmente su apoyo al que fuera su ministro de Obras Públicas, quien medirá fuerzas hoy domingo por la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el expresidente Leonel Fernández. Foto: Glauco Moquete.

El expresidente Leonel Fernández recorrió las calles del Distrito Nacional en una caravana para cerrar su precampaña de cara a las elecciones primarias de este domingo. Foto: Jorge Cruz.