Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRECAMPAÑA

Leonel apoya que funcionarios que aspiran a cargos electivos tomen licencia

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se sumó a las voces que piden a los funcionarios que aspiran a un cargo electivo, tomar una licencia.

También consideró improcedente que empleados sean cancelados solo porque no simpaticen por el candidato de la facción del presidente Danilo Medina.

“Cuando yo vuelva a ser presidente, voy a resolver eso”, manifestó a los empleados que supuestamente han sido cancelados de distintas instituciones del Estado, por apoyar a Leonel Fernández.

El ex mandatario habló al ser abordado por periodistas a su salida de un acto en el que recibió el apoyo de las asociaciones de comerciantes del país.

En sus intervenciones, los presidentes de las diferentes entidades de comercio al por mayor y detalle, les expresaron a Fernández que su principal preocupación es la inseguridad y la delincuencia en los barrios donde tienen sus comercios.

De la misma forma se quejaron que sumado a la delincuencia, los apagones los tienen al borde de la desesperación, por lo que le manifestaron su deseo de que vuelva a ocupar la presidencia de la República.

Tras escuchar a cada uno, Leonel Fernández garantizó acabar con la delincuencia y estabilidad económica para que sus comercios puedan prosperar.