Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

AUDIO

Lucia Medina: “DNI sigue a todo aquel que hace diabluras contra el gobierno”

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La diputada y precandidata a senadora por la provincia de San Juan, Lucía Medina, aseguró que el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) está siguiendo a todas las personas que realizan “diabluras” en contra del actual gobierno.

“La persona más informada en este país, es el presidente Danilo Medina y el DNI lo sigue a to’ el que está haciendo diabluras en contra del gobierno”, expresa Lucia en audio que circula en las redes sociales.

En ese audio se percibe a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discutir con varias personas en una junta distrital y denuncia que le reclaman “más a ella que a los otros gobiernos”.

“Ustedes creen que es co..o que aquí entre Felix Bautista y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hagan pancartas ni na’ de eso que me hacen a mí desde que yo entro. Se ponen a regar panfletos para que la gente no salga a apoyarme. Si ustedes no quieren votar por mí no lo hagan, pa’ eso es la democracia”, dice en el audio que se ha filtrado Medina.

Lucía Medina es hermana del presidente de la República, Danilo Medina. Fue presidenta de la Cámara de Diputados. En el audio se le escucha decir que hay más personas que van a votar por ella y “que esos votos no le preocupan".

Tags relacionados