Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DNCD

Carlos Devers anuncia que no seguirá como vocero de la DNCD

El periodista Carlos Devers, quien hasta hoy fue vocero de la DNCD.

El periodista Carlos Devers, quien hasta hoy fue vocero de la DNCD.

El periodista Carlos Devers anunció que ya no se desempeñara como vocero de la Dirección de Control de Drogas, cargo que ocupó desde hace tres años hasta el día de hoy.

Devers es un reconocido periodista de medios televisivos que se destacó por su trabajo en el canal Red Nacional de Noticias, canal 27 y también Noticentro, el espacio informativo del canal Telecentro, canal 13.

A continuación compartimos el comunicado completo en el que Devers anuncia que deja sus labores al frente de la Dirección de Control de Drogas:

A los medios de comunicación, colegas periodistas, amigos y amigas, a todo el país. Agradezco el apoyo y la confianza que recibimos de todos ustedes durante mi paso por la Dirección Nacional de Control de Drogas como Director de Comunicaciones de ese importante organismo. Sin ustedes y la ayuda de nuestro Dios de Gloria el amplio trabajo de difusión, así como el alcance de las buenas ejecutorias de hombres y mujeres, que lo dan todo para tener un país libre de drogas, no hubiesen sido posible. Fue una experiencia maravillosa. Conocí amigos y amigas que siempre recordaré y llevaré en mi corazón. No tengo con qué pagar el noble gesto de distinción y agrado hacia nuestra persona. Las gracias infinitas al vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, quien confió en nosotros una vez asumió la DNCD en el año 2016. De igual forma al mayor general, José Eugenio Matos de la Cruz, que llegó al organismo en 2018 y nos confirmó en el cargo; así como al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, quien también me ha permitido servir a su lado. Oficiales generales, reconocimientos eternos. Mi familia, que ha sabido entender de las responsabilidades y complejidades que significó estar en el puesto, estaremos siempre agradecidos. Gracias Dios por cuidar de mis padres, hermanos, hijos, esposa, parientes y amigos. Agradecido de regalarnos tanta felicidad, amor, salud y dicha. Salutaciones interminables para un grupo de oficiales coroneles, subalternos y empleados de la DNCD, que con su gracia y amistad me permitieron entrar en sus corazones. En la vida y en las instituciones las etapas se cumplen. Cerramos este ciclo cumpliendo con responsabilidad e integridad en nuestras funciones. A todos gracias. Donde nos ponga el destino allí serviremos con honor, pasión y amor a favor de los mejores intereses de nuestro amado país. Dios nos cuida y bendice a todos. Siempre de ustedes… Carlos Devers.-