Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CÉSAR EL ABUSADOR

Octavio Dotel: "Tengo la fe de que el Ministerio Público me llamará y me dirán ellos mismos que yo no tengo nada que ver”

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD.

El expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel realizó una rueda de prensa por primera vez, este miércoles, luego de que fuera desvinculado del caso de César Emilio Peralta (el Abusador).

Dotel agradeció a todas las personas que creyeron en su inocencia durante el proceso que estuvo detenido y señalado por el Ministerio Público como parte de la red de lavado de activos y narcotráfico que encabezaba César el Abusador.

"Tengo la fe de que el Ministerio Público me llamará y me dirán ellos mismos que yo no tengo nada que ver", expresó Dotel visiblemente conmovido.

De igual forma, sus abogados pidieron a Dios que toque al procurador Jean Alain Rodríguez y le solicitaron que mida a su defendido con la misma vara que midieron el también beisbolista Luis Castillo.

Durante una rueda de prensa que se realizó en el Restaurante Cairos, los juristas Ybelia Batista, René Sánchez y Manuel Sierra Pérez se mostraron satisfechos con el juez porque se hizo justicia en el caso de Dotel.

Octavio Dotel fue dejado en libertad, el pasado 29 de julio, por el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas al no encontrar indicios que lo vinculen en lavado de activos.

Sin embargo, Dotel se le impuso el pago de un millón de pesos, presentación periódica en la fiscalía, así como impedimento de salida del país por violar la Ley de Armas.