Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NO HAY INDICIOS

Dejan en libertad condicional a Octavio Dotel y otros dos implicados en el caso de César "El Abusador"

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD.

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó en libertad condicional al exlanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel, Obispo Feliz Lorenzo y Roberto José Cáceres, implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos que dirige César Emilio Peralta, alias César el Abusador.

El magistrado José Alejandro Vargas no encontró indicios que revelen que Octavio Dotel lavaba activos junto a Peralta.

Sin embargo, Dotel deberá pagar un millón de pesos, presentarse periódicamente en la fiscalía así como impedimento de salida del país por violar la Ley de Armas.

De igual forma Obispo Lorenzo y Roberto Cáceres, deberán pagar 500 mil pesos como garantía así como se les impidió salir del país y deberán presentarse periódicamente ante el juzgado del Distrito.

Octavio Dotel fue apresado el pasado martes 20 de este mes a las seis de la mañana en su residencia tras ser vinculado a la red que dirige César Emilio Peralta.

Prisión De igual forma, el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra José Bernabé Quiterio.

Bernabé Quiterio deberá cumplir la condena en la cárcel de Najayo.