Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PRD

Miguel Vargas: “No hay candidaturas definidas, porque las candidaturas se definen a partir del seis de octubre”

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, desmintió que existan candidatos definidos nivel provincial a cargos congresionales y municipales en esa organización política.

“No hay candidaturas definidas, porque las candidaturas se definen a partir del seis de octubre. Nosotros no entramos en la modalidad de primarias abiertas o cerradas, sino en una de las tres modalidades que establecimos ante la Junta Central Electoral (JCE).

Informó que los candidatos a participar en las elecciones venideras, serán seleccionados entre los días seis y 27 del mes de octubre próximo, mediante la convención de delegados, convención de dirigentes y encuestas para selección de nuestros candidatos.

Agregó que mientras tanto, el PRD está inmerso en un proceso de establecer candidatura a todos los niveles a nivel nacional.

“Estamos trabajando con nuestros dirigentes provinciales, municipales y del Distrito Nacional, para llevar candidaturas propias del PRD a partir de la selección que haremos”, explicó.

Vargas Maldonado ofreció los detalles un una ceremonia de juramentación de nuevos miembros del PRD, los cuales militaban en otras organizaciones políticas y decidieron trabajar a favor del Partido Blanco.

Entre los nuevos miembros se encuentran Tamy Flaquer, Abel Vásquez, Roberto Ibarra, Casimiro Ceballos, Roberto Gómez, José Francisco Lugo, Francisco Julio Vargas, Enrique Gil y María Ecueto.

Miguel Vargas Maldonado señaló que por el momento todos son precandidatos, incluyendo los alcaldes y diputados actuales que quieren reelegirse.

“Nosotros estamos trabajando ahora para fortalecer al PRD, para crecer y hacer crecer el Partido, para llevar candidaturas en todos las provincias”, agrego.

Tags relacionados