Listin Diario Logo
15 de noviembre 2019, actualizado a las 08:12 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 22 de agosto de 2019

RUBÉN PAULINO SEM

Refuerzan frontera para evitar que César "El Abusador" o alguno de su red salga del país por esa vía

  • Refuerzan frontera para evitar que César "El Abusador" o alguno de su red salga del país por esa vía
Ricardo Santana
Capotillo, Dajabón RD

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, informó que están tomando todas las medidas pertinentes para evitar que César Emilio Peralta "César el Abusador", su esposa y otros que están siendo perseguidos salgan del país, usando la frontera dominico-haitiana.

Paulino Sem manifestó que desde que se iniciaron los operativos se levantó una alerta a lo largo de la frontera, así como en los aeropuertos y puertos a través de la Dirección General de Migración.

Igualmente, aseguró que se ha reforzado la seguridad en los puntos fronterizos y que todos los organismos militares están alertados.

El ministro de Defensa habló con periodistas al encabezar el acto de graduación de Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), celebrado en Capotillo, provincia, de Dajabón.

INTENSIFICAN OPERACIONES

En tanto, desde el miércoles los operativos en busca de "César El Abusador", se han intensificado en Santiago y otras partes del Cibao, donde se dice que tiene inmuebles, aunque las autoridades no han dicho nada al respecto.

Las operaciones se han realizado mayormente en Santiago y San Francisco de Macorís, según fuentes de organismos de seguridad del Estado.

Pero no dijeron sin en esas operaciones se han detenido personas y tampoco si se han producido incautaciones de bienes.


Más en La República