Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACLARA NAMPHI RODRÍGUEZ

Circula Tuit falso de Leonel Fernández con respecto a violación de acuerdo Cámara de Diputados

El escritor y abogado, Namphi Rodríguez, aclaró que es falso el tuit del expresidente Leonel Fernández, que circula en las diferentes redes y que hace alusión al rompimiento del acuerdo del Partido de la Liberación Dominicana para la alternabilidad de la Cámara de Diputados.

El tuit en el que usaron todo el logotipo de la cuenta de Twitter de Leonel Fernández, hace referencia a que Danilo Medina se haya inclinado por la violación del pacto.

“Lamento profundamente que mi compañero de partido @DaniloMedina se haya inclinado hacia la violación de un acuerdo que garantizó la armonía partidaria. El 06 de octubre nos vemos. Bajo cualquier circunstancia E´pal 20 que vamos”, dice el tuit falso.

Utilizando la imagen con el tuit, Rodríguez dijo que esta acción se trata de una guerra sucia y desesperada contra el exmandatario.

“Acabo de revisar la cuenta de @LeonelFernández. Ese tuit no figura en sus mensajes; es una guerra sucia y desesperada. No es el líder del @PLDenlinea”, aclaró Namphi Rodríguez.

De igual forma pudimos comprobar que dicho tuit no se encuentra dentro de la cuenta del exmandatario. La última publicación de Leonel Fernández fue ayer 15 de agosto a las 7:13 de la noche.