Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRSC

Quique Antún llama a tomar las calles y “enterrar a los corruptos de siempre"

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico “Quique” Antún, hizo un llamando la noche de este miércoles a manifestarse y “tomar las calles” ante los casos de corrupción en el país.

El líder reformista afirmó que el país “se parece cada día más a una dictadura” y que “el pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas”.

Ante esta situación, Antún hizo un llamado a todos los dominicanos a “unirse en una sola voz” y “plantarle cara a los corruptos de siempre”.

Asimismo señaló que actualmente muchos dominicanos viven con miedo ante la delincuencia que se observa en las calles.

“Cada diez minutos se produce un atraco en la República Dominicana. “Vivimos con miedo de que nos asalten. De que maten a nuestros hijos en cualquier esquina”, expresó.

El líder reformista ofreció estas declaraciones durante un discurso transmitido la noche de este miércoles a través de varios canales de televisión y estaciones de radio.

Antún recibió el apoyo de varios líderes del PRSC para la posible candidatura presidencial, apoyaron este domingo durante la Convencion Nacional de preinscritos a candidatos.