Listin Diario Logo
27 de febrero 2020, actualizado a las 01:10 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 17 de julio de 2019

HONRAS FÚNEBRES

Destacan integridad, firmeza y coherencia de Tolentino Dipp en su velatorio

  • Destacan integridad, firmeza y coherencia de Tolentino Dipp en su velatorio
Martin Adames
Santo Domingo, RD

Políticos, funcionarios y empresarios relataron este miércoles las integridades de Hugo Tolentino Dipp, mientras asistieron a su velatorio a despedirse de él y a solidarizarse con su familia.

Personalidades como Hipólito Mejía, Pedro Brache, Jesús Vásquez, Jorge Subero Isa, Miguel Decamps, Rosalía Sosa entre otros acudieron a la funeraria antes de que el cuerpo de Tolentino Dipp fuera cremado.

Resaltaron la “integridad”, “firmeza”, y “valores”, del reconocido líder político, por quien el presidente Danilo Medina declaró el día de hoy de Duelo Nacional.

“No hay duda de que hemos perdido a un gran ser humano, a un gran intelectual, y hemos perdido a un hombre que su vida y en su conducta nos deja a nosotros un gran legado”, manifestó casi cónsono con los demás visitantes el dirigente del Partido Revolucionario Moderno Jesús Vásquez. 

Además de la presencia de estos, otras figuras también resaltaron las cualidades del historiador, político, abogado, educador y ex diputado de la República Dominicana, quien también fuere rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), murió la noche de este lunes a los 88 años.