Listin Diario Logo
19 de agosto 2019, actualizado a las 12:21 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 17 de julio de 2019

MARCHA

Leonel encabeza concentración de miles de personas en inmediaciones del Congreso

Santo Domingo, RD

Luego de casi una hora de retraso y bajo la consigna “la Constitución no se vende” , fue recibido el expresidente Leonel Fernández en las inmediaciones del Congreso Nacional por los miles de seguidores que se encontraban desde tempranas horas en el lugar pese a la lluvia.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter Fernández alertó a sus seguidores a manifestarse de manera pacífica frente al Congreso en rechazo a una nueva modificación de la Carta Magna que habilitaría un nuevo mandato del presidente Danilo Medina.

“Estamos listos para marchar, pacífica y legalmente, hacia el Congreso Nacional y reafirmar, plasmando nuestra firma en el libro del pueblo, la defensa de la Constitución y la democracia de nuestro país. #VamosAlCongreso #TodosPorLaConstitución”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 3:15 de la tarde los legisladores que siguen la corriente de Leonel Fernández empezaron a marchar agarrados de mano desde la Jiménez Moya hasta frente al Congreso.


Más en La República