Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLÍTICA

Neney Cabrera aclara nuevo logo del PRD es para las plataformas digitales del partido

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El presidente ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Leonel (Neney) Cabrera, aclaró que el nuevo logo presentado para esa organización es un diseño gráfico creado para utilizarse solo en las plataformas digitales del partido, y que de ninguna manera se trata de cambiar el símbolo partidario tradicional.

“Quiero dejar claramente establecido que lo que presentó ayer el compañero Miguel Vargas Maldonado es la nueva línea gráfica del PRD solo para usarlo en la plataforma digital. De ninguna manera, se trata de sustituir o cambiar nuestro símbolo partidario tradicional”, expresó Cabrera por su cuenta de Twitter.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, presentó una modificación de la tradicional antorcha que representa a su entidad, este jueves durante el lanzamiento de la plataforma digital del PRD en el Hotel El Embajador.

Tras el lanzamiento, el nuevo logo no tardó en recibir críticas en redes sociales, siendo comparado con una “barquilla de helado” y criticado por tener un aspecto “apagado”.

Tags relacionados