Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A UN AÑO DEL ASESINATO

Madre de Lesandro Guzmán: “Él era mi bebé. Estuvimos todo el tiempo juntos”

Foto: PixNews.

Foto: PixNews.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

La madre del adolescente Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, asesinado el pasado año por integrantes de la banda Los Trinitarios en El Bronx dijo que extraña todo de su hijo porque él era su “bebé”.

Un video publicado por Pix News muestra una entrevista realizada a la progenitora de Junior, Leandra Feliz, en que se le pregunta qué es lo que más extraña de su hijo y esta respondió que “todo”.

“Todo, él era mi bebé. Estuvimos todo el tiempo juntos”, dijo Feliz.

También habló acerca del apoyo que diversas mujeres muestran tras cada asistencia en los juicios de su hijo.

“Probablemente ellas son madres. Ellas son sus hijos”, agregó.

Asimismo, el audiovisual mostró las declaraciones de una moradora de esa ciudad que expresó con molestia la situación sucedida al adolecente del que pudo resultar víctima su hermano.

"Su muerte me impactó directamente porque pudo haber sido mi hermano. Representa al adolescente típico de Nueva York y es por eso que muchos quieren presentar sus respetos, porque simboliza al niño de todos los días que intenta sobrevivir en esta jungla de hormigón que llamamos Nueva York,”, expresó la domiciliada.

El adolescente dominicano de 15 años, quien resultó muerto el 20 de junio de 2018 de varias puñaladas en las calles de El Bronx, New York, habría sido confundido por miembros de la presunta banda dominicana, de acuerdo con lo relatado por el mismo diario.

Por el caso fueron arrestados al menos 14 miembros de la banda identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21, entre otros.