Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACCIDENTES

Diez muertos en menos de un mes en tramo Azua-Baní

Avatar del Listín Diario
José Dicén y Dalton HerreraBaní

Alrededor de diez personas han muerto en menos de un mes por accidentes de tránsito ocurridos en el tramo carretero conocido como El Número, entre las provincias Azua y Peravia.

El más reciente ocurrió ayer en la carretera Sánchez, dejando como saldo tres muertos y varios heridos.

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor del camión habría perdido el control cuando se le explotó uno de los neumáticos, provocando que perdiera el equilibrio e impactara al autobús.

Los fallecidos fueron identificados como el cabo del Ejército Emmanuel Hernández, 29 años; María Jerez Peña, de 52, y el Asony Denoe, de 40 años.

En el siniestro vial también resultaron heridas cuatro personas: Elvis Calderón, de 23 años; Anderson Calderón, Rafael Lebrón, de 35 años; Daniel Matos, de 43, y el raso del Ejército Kelvin Ramírez.

El pasado 27 de abril, cinco personas, cuatro de una misma familia, fallecieron en horas de la noche al impactar con un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Luis Alejandro Felipe, 20 años; conductor del vehículo y Nicole Alexandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar. Todos eran residentes en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste.

Mientras que el 22 de abril, también murieron en el hospital Nuestra Señora de Regla tras un accidente de tránsito, la niña Elaine Arieslesmar Pérez, de 3 años, y Yarelin Mercedes Rijo, de 24 años, quienes viajaban en un carro hacia Azua desde Higüey cuando se produjo una colisión de tres vehículos en ese mismo tramo.

En este triple choque de vehículos resultaron heridas más de doce personas incluyendo la madre del periodista Carlos Julio Féliz, doña Austria Féliz, quien en compañía de su hijo y otros familiares iba hacia el Distrito Nacional a realizarse un chequeo médico tras sufrir una caída en su residencia en la provincia de Pedernales.

Tags relacionados