Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REITERA ES EL ÚNICO QUE GANA EN PRIMERA VUELTA

Peralta dice lo que le tocó ver el domingo fueron 7 actos “llenos y sin espacios en blanco” en apoyo a Danilo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que lo que le tocó ver el domingo fueron los siete actos celebrados en apoyo a la gestión de Gobierno de Danilo Medina de manera simultánea, en diferentes lugares, y “llenos”, tras ser consultado por el multitudinario acto que fue realizado también ayer en apoyo a la precandidatura presidencial de Leonel Fernández.

“Las últimas tres encuestas que han salido, independientes, sale un Danilo Medina, sin él haber dicho nada, delante de todos los otros políticos”, manifestó el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

“Él está adelante en el partido, duplica al que le sigue, y fuera gana en primera vuelta, es el único que gana en primera vuelta”, añadió el funcionario danilista al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional.

En cuanto a los actos de apoyo al presidente Medina, dijo que esos fueron multitudinarios, que estuvieron llenos en todos los lugares y sin “espacios en blanco”.

Asimismo, no descartó le posible reelección de Medina, y dijo que hablará de la misma cuando el partido lo decida. Informó que los delegados de esa organización política ante la Junta Central Electoral trabajan para adecuar los estatutos al nuevo régimen electoral y al calendario electoral.

Tags relacionados