Listin Diario Logo
22 de mayo 2019, actualizado a las 09:49 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 18 de abril de 2019

FEDELUCD

Más de diez mil personas orientan a vacacionistas con lema “Semana Santa Sin Drogas”

  • Más de diez mil personas orientan a vacacionistas con lema “Semana Santa Sin Drogas”
Paul Mathiasen
Santo Domingo

El presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra Las Drogas (FEDELUCD) dio por iniciado este jueves el programa "Semana Santa Sin Drogas''

Indicó que estarán enviando cerca de 10 mil miembros a diversos puntos estratégicos de la ciudad de Santo Domingo y en 17 provincias más donde la institución posee filiales.

Francisco Núñez Cáceres, presidente de FEDELUCD, informó que el programa consiste en distribuir material preventivo,  como folletos, nuevos testamentos, entre otros.

Señaló que los miembros serán distribuidos en las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero, Nicolás de Ovando,  la Autopista Duarte y en las entradas y salidas de la ciudad.

En otro aspecto, hizo un llamado para frustrar el posible proyecto de ley para legalizar la marihuana con usos medicinales y recreativos.

'' De hacerse esto las instituciones que trabajamos en la prevención de drogas y reeducación de drogodependientes, no nos van a alcanzar los presupuestos para atender la cantidad de adictos que van a existir'', manifestó.


Más en La República