Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DURANTE ACTO

PRM juramenta a Manuel Jiménez

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, juramento este domingo como miembro de la entidad política al ex diputado Manuel Jiménez (PRM), en una entusiasta ceremonia encabezada por su presidente, el senador José Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

El acto fue iniciado con las palabras de Adán Peguero y Rafael Vásquez García, presidente y secretario general del municipio Santo Domingo Este por el PRM.

La Secretaria General Carolina Mejía dijo estar segura de que junto a sus otros compañeros, Jiménez sabrá imprimirle un dinamismo y espíritu democrático al partido para contribuir a la victoria en ese importante municipio, donde dicho partido se prepara para las primarias del 6 de octubre y todos juntos con quienes resulten electos, lograr el triunfo.

En el acto estuvieron presentes el aspirante presidencial Luis Abinader, el vicepresidente César Cedeño, en representación del ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, el primer vicepresidente del PRM Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Jesús Vásquez, Tony y Faride Raful, Geanilda Vásquez, Leonardo Faña, entre otros.

Luego de la inscripción formal de Manuel en el PRM, Adán Peguero invitó a Paliza a tomarle el juramento al nuevo inscrito y su equipo de dirigentes y a pronunciar las palabras centrales del acto.

Jiménez afirmó que llega al PRM a contribuir con la unidad para la victoria, ilustrando que la dirigencia del PRM en Santo Domingo Este dará el ejemplo de unidad, rompiendo el maleficio del instinto suicida que lleva al fraccionamiento y la división

“Nuestros adversarios trabajan cada día haciendo todo lo que pueden para dividirnos, pero a partir de ahora vamos a derrotar esas ganas de perder, y unirnos para vencer”, precisó.

Tags relacionados