Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Disfraz, color, Baile y música se vivieron el pasado domingo durante el Desfile Nacional del Carnaval 2019, en el Malecón del Distrito Nacional. Foto: Víctor Ramírez.

Disfraz, color, Baile y música se vivieron el pasado domingo durante el Desfile Nacional del Carnaval 2019, en el Malecón del Distrito Nacional. Foto: Víctor Ramírez.

Presentamos a los lectores del LISTÍN las mejores fotos recogidas por nuestros periodistas gráficos durante la semana correspondiente al lunes 4 al sábado 9 de marzo.

La Fiscalía del Distrito Nacional presenta acusación formal contra implicados en la muerte del catedrático universitario Yuniol Ramírez y fraude contra el Estado. Foto: Raúl Asencio.

14 Mujeres recibieron la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana de mano del presidente Danilo Medina al conmemorarse el día Internacional de la Mujer. José A. Maldoonado.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) presentaron el libro “Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, escrito por el expresidente Leonel Fernández.

La presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, recusó al procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Foto: Raúl Asencio.

El presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, Leonel Fernández, encabezó la entrega de XII edición de los premios Funglode, donde el LISTÍN DIARIO logró el primer lugar en la categoría Periodismo Rafael Herrera con la serie de reportajes “Embarazos en Adolescentes”. Foto: Glauco Moquete.

Los miembros del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante la reunión del máximo organismo de dirección de la organización política a la que pertenece el gobierno. Foto: Glauco Moquete.