Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las noticias más importantes de este martes

Estas son las principales informaciones de este martes:

Rafael Alburquerque dice Jean Alain Rodríguez debe ser destituido

El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, aseguró que el país se encuentra indignado por la “afrenta” que tuvo el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, durante la evaluación de desempeño de la jueza Miriam Germán en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Incendio afecta casa de Joaquín Balaguer en Santiago

Un incendio afectó este martes la vivienda del expresidente de la República Joaquín Balaguer en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

Artistas y amigos despiden a Anthony Ríos

El velatorio del cantante y compositor Anthony Ríos se convirtió en un encuentro de viejos colaboradores y amigos del artista, que quisieron darle el último adiós y un abrazo a sus familiares. Fue el caso de Rubby Pérez, Angelito Villalona, Cheo Zorrilla, Luis Medrano, Jacqueline Estévez, Phillip Rodríguez o Roberto del Castillo.

Miriam Germán dice Jean Alain no mostró calidad humana con su accionar

“Yo no me atrevo a afirmar eso, porque estaría pecando de ser Jean Alain que afirma cosas sin ton ni son” expresó la jueza Miriam Germán Brito a la pregunta de si los demás miembros del Consejo de la Magistratura sabían previamente de los cuestionamientos que le haría el procurador Jean Alain Rodríguez.

Yolandita Monge comparte una canción de despedida a su eterno amor dominicano, Anthony Ríos

El silencio acogió su voz interior y apenas pudo compartir una canción, esa que grabaron juntos hace ocho años: "Oportunidad perdida". De esa manera Yolandita Monge rindió homenaje a su eterno amor dominicano: Anthony Ríos, fallecido la tarde del lunes a los 68 años de edad.

La jueza Miriam Germán fue sometida a espionaje

La jornada de ayer de evaluación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia en el Consejo Nacional de la Magistratura estuvo matizada por un ácido enfrentamiento entre la magistrada Miriam Germán Brito y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Seguidores de Juan Guaidó y Nicolás Maduro marcharán el mismo día

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, llamó este martes a realizar marchas antimperialistas el sábado, cuando sus detractores planean manifestarse en todo el país para seguir presionando por un cambio de Gobierno.

Tags relacionados