Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LLAMADO A EMPRESAS

JCE llama a licitación para equipos de primarias de partidos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La Junta Central Electoral (JCE) llamó a empresas nacionales y extranjeras a participar en el proceso de licitación pública internacional mediante la cual recibirán propuestas para la implementación de un proyecto de voto automatizado e identificación de electores, que se implementarán en las primarias de los partidos políticos.

Como parte del proceso, cada propuesta se entregará con una muestra de los equipos que formarán parte de la oferta para ser sometidos a pruebas de funcionamiento por parte de la Comisión Evaluadora que integrarán las direcciones de Informática y Elecciones de la Junta.

Dichos equipos serán: para identificación de electores, para la votación automatizada, impresora térmica de recibos, lector de códigos QR, 2D/1D, inversor portátil de baterías de respaldo.

Para registrarse en la licitación el interesado deberá consignar a nombre de la JCE y entregar en la caja de Dirección Financiera, un cheque certificado o una transferencia bancaria de RD$ 10,000 para cubrir gastos administrativos.

La empresas tienen como fecha límite el 12 de marzo de este año, a través de las oficinas de la entidad pública o de la pagina web www.jce.do

Tags relacionados