Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Habrá caravana el domingo

Banilejos depositarán flores donde mataron coronel PN

El coronel Ramos Álvarez fue asesinado el día 8 de enero pasado.

El coronel Ramos Álvarez fue asesinado el día 8 de enero pasado.

La población de Baní se prepara de nuevo para hacer más patente su despertar en medio de sus dificultades sociales, con jornadas de movilización popular pacífica durante todo este fin de semana, en las que recordará y reclamará el esclarecimiento del asesinato del coronel de Policía, Daniel Ramos Álvarez, que hoy cumple un mes desde su muerte a manos de pistoleros al servicio del microtráfico.

Una representación de las fuerzas de orden público, antinarcóticos, ministerio público y colectivos organizados, que el miércoles pasado sellaron su unificación para formar una muralla de protección y defensa de los ciudadanos, depositará una ofrenda floral, a las cuatro de la tarde de este viernes, frente al desmantelado punto de drogas ubicado en la calle Wenceslao Guerrero, del sector Santa Cruz, donde el coronel Ramos Álvarez fue asesinado a tiros.

Asimismo, se está organizando, para la tarde de este domingo, una caravana que espera reunir a miles de ciudadanos, y que recorrerá varias calles de la ciudad.

Esta caravana hará su salida desde el Colegio Nuestra Señora de Fátima. El senador Wilton Guerrero ofreció detalles de los preparativos y el entusiasmo que reina en la comunidad.

Tags relacionados