Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN BOCA CHICA

Dican allana dos puntos de droga; apresa reconocido distribuidor

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) realizó este viernes un allanamiento en el que apresó a Johane Maleche, reconocido por presuntamente operar el punto de droga "Rodolfo", ubicado en la calle 27 de Febrero, en Andrés, Boca Chica.

Durante el allanamiento, realizado junto al magistrado Jenry Arias, se le ocuparon dos porciones de marihuana de 101.6 y 91.3 gramos cada una. También, una de cocaína de 7.9 y una crack 7.6.

A Maleche también se le retuvo una balanza utilizada para pesar droga, una radio de comunicación, cigarillos, un celular y mil 170 pesos y tres dólares en efectivo.

En los últimos 15 días, el equipo de Dican en Boca Chica, ha realizado por lo menos 20 operativos y dos allanamientos, apresando 10 personas que han sido sometidas a la acción de la justicia, por estar involucradas en la comercialización de drogas.

Dican, en Boca Chica comandada por el mayor Leonardo Pérez, trabaja las 24 horas para garantizar desmantelar todas las estructuras basadas en microtráfico que operan en uno de los municipios más importantes del país, por su alto dinamismo económico y ser uno de los principales escenarios turísticos de la República Dominicana.

Tags relacionados