Listin Diario Logo
17 de julio 2019, actualizado a las 12:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 27 de enero de 2019

INFORME

Dan de alta a policía herido por “Canelo”, mientras que otro oficial sigue en estado delicado

  • Dan de alta a policía herido por “Canelo”, mientras que otro oficial sigue en estado delicado
Escarlin Pozo Guzmán
Santo Domingo

Fue dado de alta el segundo teniente herido de bala en Boca Chica por José Alberto Feliz (Canelo), quien posteriormente fue abatido por la Policía. Mientras que el mayor Ángel Pérez permanece ingresado en un estado delicado.

Así informó el vocero de la institución, Frank Durán Mejía, durante una rueda de prensa realizada en uno de los salones de la Policía Nacional.

La semana pasada los dos oficiales se habían dirigieron al municipio de Boca Chica para apresar a “Canelo”, de 20 años de edad, quien era perseguido por haber cometido varios hechos delictivos, como robos, asaltos y homicidio.

Al presenciar a los miembros de la institución, José Alberto Feliz emprendió a tiros a los oficiales y, posteriormente, huyó del lugar del hecho, dejando a los oficiales heridos por arma de fuego.

Días después del hecho, miembros del cuerpo del orden de Boca Chica ubicaron y dieron muerte a este  joven, quien también era perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña, en un hecho ocurrido en Pantoja, el 12 de enero del 2018.