Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REELECCIÓN

Bichara a Danilo: “Adelante señor presidente, no se detenga, siga”

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezEnriquillo, Barahona

Durante su discurso en la inauguración de la segunda fase del Parque Eólico Larimar, Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Electricas Estatales (Cdeee), le exhortó al presidente Danilo Medina a que no se detenga y que siga adelante materializando sus ideas.

“Adelante señor presidente, adelante, no se detenga, no se detenga, siga respaldando con hechos sus ideas, siga construyendo el futuro en el presente”, expresó Bichara durante la actividad.

Se recuerda hace una semana, en un acto público, el director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, y el director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, dirigieron metáforas, anécdotas y peticiones directas a la reelección del presidente Danilo Medina.

Por esa acción, la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) amonestó públicamente al dirigente Víctor Gómez, por insistir en la promoción de la repostulación del actual presidente de la República.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que este tipo de pronunciamientos no estaban bien.