Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MANUEL DIEZ CABRAL

Presidente de Polyplas dice lograron evacuar el 98% del personal por aplicación del protocolo

El presidente de Polyplas Dominicana, Manuel Diez Cabral, dijo que el personal de esa empresa aplicó el protocolo y pudo evacuar el 98% del personal al momento del escape de gas que provocó la explosión ayer en sus instalaciones del sector Villas Agrícolas.

Aseguró que en los más de 50 años que tiene la empresa se han caracterizado por ejecutar de manera estricta el protocolo de seguridad en todas sus operaciones.

“Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98% de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas” escribió Diez Cabral en su cuenta de Twitter.

La explosión dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

En ese sentido, en medio del luto que los arropa a la familia Polyplas, agradeció a la labor del Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía del Distrito Nacional, la Policía Nacional, el 9-1-1, COE y CAASD y de la sociedad.

“Tras el terrible siniestro en Polyplas, reiteramos que nuestro principal foco de atención es velar por bienestar de las personas afectadas. Nuestra empresa sigue atenta al reporte final por parte del Cuerpo de Bomberos de las investigaciones para clarificar los hechos” indicó.