Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EXPLOSIÓN

Ascienden a cuatro los fallecidos por explosión en Polyplas

El Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad, 9-1-1 ha confirmado el fallecimiento de por lo menos cuatro personas por la explosión en la empresa Polyplas Dominicana. Las identidades de las víctimas aún se desconocen.

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, al menos tres de los cuatro muertos son empleados de la empresa que estaban en la zona de la caldera cuando ocurrió el fuego, pero que están a la espera del listado de empleados para saber la cantidad de desaparecidos y las identidades de las víctimas.

En cuanto a un grupo de subcontratistas, en su mayoría mujeres, que trabajan en la revisión de los productos terminados, se desconoce su paradero. Una fuente dijo que el grupo estaba un piso por encima de donde ocurrió la explosión, “había mucho humo y no sabemos si les dio tiempo a salir”.

Al menos dos personas están en la unidad de quemados de Cedimat y varios niños reciben atenciones en el hospital Francisco Moscoso Puello, tras la explosión que se produjo en la empresa de plástico Polyplas Dominicana.

Al hospital Ney Arias Loran han sido trasladados los pacientes Francisco Antonio Alis Rojas de 39 años, Rafael Contreras de 55, Marcos Concepción de 34, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras que María Piña, de 30 años, presenta fractura en una pierna.

Tags relacionados