Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acto en Santiago

Abel Martínez respalda precandidatura de Leonel y deplora firma de pacto migratorio

El alcalde de Santiago ofreció su apoyo rotundo a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, en un acto donde resaltó su lealtad al presidente de la Partido de la Liberación Dominicana y deploró la firma de un pacto migratorio.

Dijo que hace 22 años Juan Bosch levantó los brazos a Fernández y a partir de ese momento “comenzó el avance del país”, se inició en República Dominicana la construcción de grandes infraestructuras realizada por Leonel Fernández.

“Leonel nos dio vigencia a nivel internacional”, dijo al afirmar que Fernández propugnó una reforma a la Constitución y no fue un traje a su medida, ya que no introdujo una norma para beneficiarse.

En cuanto a la posible firma de un pacto migratorio, el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que el país debe ser más drástico con la ley de migración, y que hoy más que nunca se necesita defender la soberanía.

“Debemos ser más drásticos con la ley de migración, debemos sellar nuestra frontera” indicó.

En cuanto a Fernández, el alcalde de Santiago dijo que éste ha aguantado “granadas, cohetes y todo tipos de armas, lanzado por personas que él hizo generales”.

Al anunciar su respaldo a Fernández dijo que “no hay miedo ni hay marcha atrás”