Listin Diario Logo
13 de octubre 2019, actualizado a las 06:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 25 de noviembre de 2018

CLIMA

Mucho sol y pocas lluvias para este domingo

  • Mucho sol y pocas lluvias para este domingo
Santo Domingo

Para este domingo se esperan pocas precipitaciones climatológicas en el territorio nacional al dominio de una circulación anticiclónica que se mantiene incidiendo en varios niveles de la troposfera, por lo que las formaciones de nubosidad de gran desarrollo vertical se verán limitadas, por consiguiente un cielo con nubes dispersas y sol prevalecerá durante el transcurso del día con poca actividad lluviosa.

Solo algunos incrementos nubosos en horas de la tarde con débiles chubascos locales asociados al ciclo diurno y orográfico hacia el norte, suroeste, cordillera Central y los Haitises.

Para el gran Santo Domingo se espera que las temperaturas oscilen entre los 21 y los 32 grados Celsius. Con mezclas de nubes y sol con pocas probabilidades de lluvias.

Para el inicio de la semana, seguirán las condiciones  de buen tiempo reinado sobre el país, un ambiente seco y estable con escasas precipitaciones y la permanencia de la circulación anticiclónica, temperaturas ligeramente calurosas y un cielo con poca nubosidad.    


Más en La República