Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PARQUE ZOOLÓGICO

Coqui, el rey de la cañada de Sabana Perdida, ya ha subido de peso

"Coqui"

"Coqui"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Coqui, como fue nombrado el cocodrilo que fue atrapado el mes pasado en el sector de Sabana Perdida, ya está subiendo de peso, según los veterinarios del Parque Zoológico Dominicano.

Tras una publicación de una fotografía de Coqui, que generó comentarios sobre el tamaño del animal, las autoridades del parque aclararon que el cocodrilo no está más grande, sino que ahora está más robusto o en sus palabras: “Solo se ha puesto un tanto gordito”.

También señalaron que al momento de la captura del cocodrilo muchos decían que se trataba de otro, por la distorsión con las imágenes del reptil que se difundieron, por lo que explicaron que se trata del único en la zona, tanto así que en la publicación lo designan como “rey y soberano absoluto de la cañada de Sabana Perdida”.

“¿Recuerdan cuando fue capturado? Ese no es Coqui decían, sigan buscando decían, es muy pequeño decían… Pues esta imagen es para mostrarles que el tamaño puede ser distorsionado, según la perspectiva desde donde se captura la imagen”, indicó el Zoológico.

El reptil tenía atemorizados por varias semanas a los lugareños, quienes aseguran que hay más ejemplares en la zona.