Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DANILO PAYAMPS

Acusado en asesinato Lesandro Guzmán podría ser liberado bajo fianza

Crédito: Telemundo 47

Crédito: Telemundo 47

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Uno de los implicados en el asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, en el Bronx, podría ser liberado bajo fianza.

Según el portal de la cadena de televisión Telemundo 47, de Nueva York, el miembro de la pandilla “Los Trinitarios”, Danilo Payamps Pacheco, de 21 años, tendría la oportunidad de ser liberado con un grillete en el tobillo, la entrega de su pasaporte y el pago de una fianza de 500 mil dólares.

El joven se entregó el pasado mes de julio al Cuartel 48, ubicado en el Bronx, después de una fuerte búsqueda del Departamento de Policía de Nueva York a los sospechosos en el asesinato del chico a las afueras de una bodega el pasado 20 de junio.

Entre los cargos que se presentan contra Payamps Pachecho está asesinato en segundo grado, asalto en pandilla, posesión criminal de arma, entre otros.

El próximo juicio será el 21 de diciembre.

Por el asesinato de “Junior”, de 15 años, han sido arrestados al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.