Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DOS ASESINATOS EN 24 HORAS

Dos individuos en una motocicleta matan comerciante en Valverde

Dos individuos que ocupaban una motocicleta mataron de varios disparos a un comerciante en el municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.

Con esta muerte suman a dos las personas asesinadas por desconocidos que conducen motocicletas en las últimas 24 horas en Santiago y Valverde y a 10 desde hace 20 días hasta la fecha en el Cibao Central y Noroeste.

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional dijo que el fenecido es José Miguel Vargas Disla, de 48 años, el cual residía en el barrio Quisqueya.

Fue herido de balas en el fémur izquierdo, pero falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Esperanza.

El informe policial refiere que el ahora occiso barría el frente de su casa, cuando fue sorprendido por dos desconocidos a bordo de una motocicleta y que le dispararon y luego huyeron.

Vecinos del lugar dijeron que Vargas Disla tenía problemas judiciales con algunos familiares por la presunta disputa de una herencia.

No obstante, la Policía declaró que las investigaciones se profundizan para determinar las reales causas del homicidio.

Anoche dos hombres que ocupaban una motocicleta mataron a tiros a Miguelina del Carmen Cerda (Genarita), de 63 años, en el municipio de San José de las Matas, de la provincia de Santiago.

La Policía manifestó que tiene identificado al autor intelectual del hecho y que al parecer el crimen está relacionado a un conflicto familiar.