Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales informaciones de este martes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Pablo Ross guarda silencio, tras ser enviado a la cárcel de Najayo

Una vez el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispusiera el envío a la cárcel de Najayo, por tres meses como medida de coerción, Pablo Ross no hizo ningún comentario sobre la acusación de incesto que pesa contra él.

Fuego afecta sótano de Clínica Corominas de Santiago; evacúan a los pacientes

Algunos de los pacientes fueron llevados a otros centros de salud, por un corto tiempo, mientras que los bomberos pudieron sofocar el incendio, que no se extendió a otras áreas.

Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años en prisión por abusos sexuales

En el segundo día de las audiencias de lectura de su sentencia, el juez impuso una condena máxima de diez años de cárcel al actor, que fue descrito por el magistrado como un "depredador sexual violento".

Astrid será sometida este miércoles a cateterismo; fue ingresada para estudios previos

Hasta ahora los padres desconocen cuántos días tardará la recuperación de la pequeña, pero desean que sea dada de alta antes de su primer año, el próximo 10 de octubre.

Donald Trump causa risa entre audiencia al hablar de logros de EE.UU.

Cuando comenzó su discurso en la asamblea, Trump enfatizaba los logros de Estados Unidos bajo su mandato. Dijo que la economía estadounidense estaba “en un auge nunca visto” y que su gobierno ha logrado más en menos de dos años que casi cualquier otro gobierno.

Colocan franjas de seguridad en ambos costados de la pista de aterrizaje del AILA

Aerodom explicó que de esa manera da cumplimiento a los estándares de características físicas y seguridad operacional definidos por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), luego del proceso de certificación de aeródromo establecidos por el Reglamento Aeronáutico Dominicano 19, “Certificación de Aeródromos (RAD 19)” del IDAC.

Fenatrado opta por el diálogo con Gobierno y desiste de paro

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, anunció anoche que el paro convocado por esa organización fue levantado hasta nuevo aviso, ya que acordó con el Gobierno estudiar una agenda de propuestas y reivindicaciones laborales que serán analizadas entre las dos partes.

Revelan nuevos detalles de asesinato Lesandro Guzmán

Cuando se acercaba la medianoche del 20 de junio de este año cuatro vehículos se acercaron a una bodega ubicada en la avenida BathGate, en el Bronx. En los automóviles estaban algunos de los sospechosos del asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Feliz “Junior”.

Menor no quería que denunciaran a Pablo Ross por ser una figura pública

La menor de 16 años de edad, hijastra del comunicador Pablo Ross, no quería que lo denunciaran de incesto por temor a un escándalo, ya que él es una figura pública y perjudicaría a su madre.

Pueblito Juan Barón exhibe ocho anillos de serie mundial

El pueblo es pequeño, de una extensión estimada en 80 kilómetros cuadrados, pero esto es suficiente para poseer una historia tan rica en el béisbol que quizás ninguna otra ciudad en el mundo es capaz de presentar.

Un musical que denuncia fuertes temas

Fue durante la presentación del anuncio del musical “El Despertar de la primavera” (Frank Wedeking, de 1890) que el elenco compuesto por 12 jóvenes, el que estará representando esta puesta en escena, denunció cómo los temas que en 1890 preocupaban y afectaban a la juventud de aquella época, hoy día, continúan vigentes en muchas sociedades, especialmente en República Dominicana.