Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CÁNCER

Familia de César Medina: "Nuestro padre murió en su casa, en paz interna y en armonía con Dios"

La familia del periodista César Medina comunicó esta mañana la muerte de su pariente, quien fuera un destacado periodista y articulista de este diario.

Al momento de su muerte, Medina se desempeñaba como viceministro de Relaciones Exteriores, posición que ocupaba desde agosto de 2016.

A continuación el comunicado completo difundido hoy por la familia:

Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre César Medina. Su deceso se produjo tras meses de una fiera batalla contra un agresivo cáncer, al que enfrentó con la gallardía y la valentía con la que dio el frente a todos los retos en su vida.

Nuestro padre murió en su casa, en paz interna y en armonía con Dios, rodeado del cariño de sus hijos, nietos, amigos y mucha gente que le quiso sinceramente.

Agradecemos a los doctores que lo trataron en el Presbyterian Hospital en Nueva York: Ivonne Sanger, Rafael Lantigua y Paul Lee. Así como a sus médicos en el pais: Victor Atallah, Nancy Alam, Jorge Marte y Octavio Cruz Pineda.

Por igual a quienes dedicaron largas horas a atenderlo en sus padecimientos: Francisco Ramírez y Rosalina Feliz, que con entrega y amor estuvieron a su lado hasta el último momento.

Gracias también a todos aquellos que elevaron oraciones por su salud y a quienes estuvieron atentos a su evolución.

En las próximas horas estaremos informando detalles sobre sus honras fúnebres.

Sus hijos,

Oscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo.

Tags relacionados