Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN HAINA

Conductor de patana que mató a dos estudiantes evadió ruta para no pagar peaje

El conductor de la patana que esta tarde mató a dos estudiantes de 15 años de edad se desvió de la ruta original para evadir el pago del peaje, según denunciaron familiares de las víctimas.

Los menores Darlin Alfredo e Ismael Rojas se dirigían a su escuela en una motocicleta cuando fueron impactados por el conductor de la patana que circulaba por una calle prohibida para vehículos pesados.

Así lo informó Ramón Rojas, padre de Ismael, quien aseguró que los patanistas acostumbran a transitar por una vía donde no es debido por su estrechez para no pagar los 400 pesos de peaje.

“Por evitar pagar 400 pesos mira lo que hacen, le llevan la vida a esos dos niños" expresó Rojas.

Dijo que no es la primera vez que casos como estos ocurren en la zona, por lo que pidió a las autoridades que el caso no quede impune.

Los adolescentes, quienes eran primos, cursaban el segundo de bachillerato en el Liceo José Francisco Peña Gómez, del sector La Pared en Haina, a donde siempre asistían juntos.

Como unos jóvenes de bien y deseo de superación los definieron vecinos del sector Mata Paloma, donde residían. Los restos de ambos son velados en sus respectivas residencias, del referido sector.

Darlin

Darlin padre

Casa Darlin

Tags relacionados