Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

triple team

El incómodo caso de Jimmy Butler

Hay tres factores que hacen incómodo para los Heat de Miami que puedan realizar un transacción exitosa para todos con su suspendida y puesta en el mercado estrella, Jimmy Butler.

La edad, el dinero y la personalidad del Todos Estrellas.

Son 35 años que ya están sobre la espalda del eficiente jugador, pero con ellos se incrementan los achaques, las lesiones, un aspecto que también complica el negocio.

El equipo que adquiera a Butler debe tener en cuenta que tiene una opción en su contrato para la próxima temporada por algo más de 50 millones de dólares, de la cual se espera que se escape para buscar un contrato más amplio, de más dinero.

Butler ha sido un jugador contestatario, fruto de una niñez y juventud llena de problemas personales que en alguna ocasión hasta se llegó a temer por su vida.

Así que es una “papa caliente” la que tiene en sus manos el presidente de los Heat, Pat Riley. A ver si todavía le queda un toque mágico al gran estratega y puede hacer un milagro.

FASTBREAKS.- Completada la recuperación de los Bucks de Milwaukee en la conferencia del Este, todavía se espera algo similar para los Sixers de Filadelfia. Unos que dan señales de vida son los Bulls de Chicago en puesto de play-in (17-19, décimos) lo que podría retrasar la salida de Zach Levine en cambio... Mientras tanto, los Magic de Orlando sobreviven a las ausencias de sus principales anotadores y se mantienen entre los primeros cuatro... Llama la atención las ocho victorias en sus últimos diez encuentros para los Pistons de Detroit, otro equipo que amenaza con sorprender. Con sus 18 triunfos, ya han superado su total de victorias (15) de la estación anterior... En el difícil Oeste, Sacramento (18-19) y Phoenix (16-18) están fuera del play-in, pero cerca de San Antonio (18-18). Se espera un descenso de los Mavericks (20-16) ante la ausencia prolongada de Luka Doncic y Kyrie Irving. Los Rockets (24-12) con un segundo lugar son la sorpresa más agradable de este lado.... Preocupa la carga de minutos que los principales jugadores de los Knicks reciben por parte de su entrenador Tom Thibodeau. Las molestias en la rodilla de Karl-Anthony Towns podrían estar relacionadas con ese manejo.