Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

FALLECIMIENTO

Hombre muere tras impacto de "bala perdida" mientras iba en autobús de San Pedro a La Romana

Héctor Cruz Báez, un empleado hotelero de 30 años de edad, quien resultó muerto la noche de ayer mientras se transportaba como pasajero en una guagua en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, falleció tras el impacto de una bala perdida, según señalaron las autoridades.

Conforme a la versión policial, recibió ese disparo a causa de una bala perdida mientras su vehículo se encontraba en movimiento.

El hombre vestía un poloshirt gris, pantalón del mismo color y una gorra roja, y se encontraba con un auricular puesto, escuchando música, cuando fue impactado con una bala en la cabeza que terminó por cegarle la vida.

Cruz Báez estaba sentado contiguo a una de las ventanillas del autobús, en el momento en el que fue envestido por el disparo.

La guagua agredida pertenece a la Asociación de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA),

“El departamento de Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), está investigando las circunstancias, ahora se le realizará una autopsia para proceder a extraerle el proyectil”, declaró el director de comunicaciones de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.