Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN PUERTO PLATA

Investigan muerte de modelo luego de ingerir alcohol y fumar hookah

La Policía junto al Ministerio Público de Puerto Plata iniciaron hoy las investigaciones para determinar las causas de la muerte de una modelo profesional, que había presentado complicaciones de su salud luego de compartir tragos y fumar la hookah, en compañía de varias amistades y familiares.

La fenecida respondía al nombre de Jennyfer Muñoz (La Única), quien era nativa del municipio de Esperanza en la provincia Valverde. Tenía dos hijos.

De manera repentina, la joven presentó un fuerte dolor en la cabeza, el tórax y las espaldas, siendo conducida de urgencia a una clínica de Esperanza, donde fue inyectada para calmarle el dolor y luego transferida a un centro de salud de Santiago donde expiró.

Los exámenes médicos que se les practicaron revelan que Muñoz tenía problemas en los pulmones y también allegados revelaron que gustaba fumar hookah.

Médicos que la atendieron tienen la sospecha de que el consumo del alcohol con tabaco saborizante, conteniendo en la hookah, pudo provocarle un trombo embolismo pulmonar.

En su cuenta de Instagram tenía más de 75 mil seguidores.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para practicarle una autopsia.