Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLICÍA NACIONAL

Las 22 armas incautadas a un hombre en la avenida Duarte no pertenecen a compañías de seguridad

Las 22 armas de fuego incautadas a un hombre en el martes en la avenida Duarte del Distrito Nacional, no pertenecen a ninguna compañía de seguridad.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Feliz, quien agregó que a Ricardo Beltré, de 22 años, hasta el momento no tenía registros policiales.

Durán Feliz dijo además que todavía las armas están siendo estudiadas por las autoridades para determinar, entre otras cosas, si han estado involucradas en hechos delictivos.

"Las armas todavía en el día de ayer estaban siendo estudiadas por la Policía Científica y esperamos en el día de hoy tener las informaciones correspondientes", explicó.

Beltré, quien reside en el sector 27 de febrero, fue apresado durante los chequeos que realizan en los retenes compuestos por agentes de la Policía y militares en la avenida Duarte, esquina Ana Valverde.

Se desplazaba en una motocicleta con 22 armas de fuego, en una mochila, de distintos tipos y calibres.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el hombre de 22 años no tiene antecedentes penales y tendrá que demostrar en un juicio la procedencia de las armas que les fueron incautadas, ya que 20 de esas armas no están registradas.