Listin Diario Logo
19 de septiembre 2018, actualizado a las 12:59 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República viernes, 13 de julio de 2018
0 Comentarios

Plantel

Medina inauguró ayer escuela en Sierra Prieta

  • Medina inauguró ayer escuela en Sierra Prieta

    Obra. La escuela acogerá 805 alumnos en la Jornada Extendida.

Santo Domingo Norte

El presidente Danilo Medina entregó en la comunidad de Sierra Prieta de Villa Mella, el Centro Educativo del Nivel Primario Fernando de la Cruz, que albergará a 805 estudiantes en la Jornada Escolar Extendida.

El nuevo plantel escolar, que es otro fruto de la Revolución Educativa que promueve el presidente Danilo Medina, consta de 24 nuevas aulas, incluidas de inicial, espacios docentes, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de orientación, multiuso, rincones tecnológicos y enfermería. También tiene cocina, comedor, plaza cívica y cancha deportiva. El jefe de Estado entregó el moderno centro educativo durante una ceremonia en la que el ministro de Educación, Andrés Navarro, pronunció el discurso central, en el que destacó las políticas ejecutadas por la presente administración para mejorar la calidad educativa y el proceso de enseñanza aprendizaje.

“Estamos trabajando con las familias, que es un pilar fundamental de la calidad educativa, para involucrarlos en la dinámica del desarrollo del currículo durante el próximo año escolar”, sostuvo Navarro.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre