Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SÁBADO SANTO

Identifican a haitiana que murió junto a norteamericana en accidente en puente Cumayasa

Las autoridades entregaron a sus familiares el cadáver de una joven haitiana que perdió la vida, junto a una estadounidense, cuando la yipeta en la que viajaban se precipitó al río Cumayasa, en La Romana.

Phelyne Kitter, de 19 años, falleció junto a la estadounidense Carol Ann Murphy, de 45, tras su vehículo caer al precipicio, luego de romper la barandillas de protección del puente.

La norteamericana fue llevada agonizando al hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo de La Romana en una unidad de rescate del Cuerpo de Bomber; mientras que Murphy fue trasladada al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Franco Valdez, tío de Kitter, dijo que se enteró de la muerte cuando vio las imágenes por la red social Facebook, mientras se encontraba en un campo de la provincia de Azua.

De igual modo, la familia desconoce hacia donde iban las víctimas, quienes, de acuerdo con la Policía Nacional, residían en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo.

El domingo los organismos de socorro continuaron la búsqueda en el lugar, al presumirse que en la yipeta viajaba un infante, por algunos artículos de bebé encontrados en la misma, lo cual fue descartado, posteriormente.